PRODUCCIÓN

La gestión de la producción se realiza con los más rigurosos requerimientos de las normas internacionales aplicables a la fabricación de nuestros distintos productos. Además THORSA cuenta con la capacidad de satisfacer especificaciones puntuales y particulares, adicionales de nuestros clientes.

La producción de Thorsa S.A. se basa en los siguientes incisos:

  • El uso de la más moderna tecnología de producción y desarrollo de ingeniería.
  • El estricto control de calidad en la fabricación, aplicables en todos sus puntos intermedios.
  • El resultado de los controles finales llevados a cabo a través del uso de sofisticados sistemas y equipos altamente confiables.
  • Personal altamente capacitado.
  • Mejora continua.

CONFIABILIDAD

Los productos de Thorsa S.A. son elaborados para obtener una alta eficiencia, confiabilidad y larga vida útil.

Nuestra reputación ha sido desarrollada a través de una continua revisión, desarrollo y control que garantiza el alto nivel de nuestros productos usados en refinerías, petroquímicas, procesos químicos y plantas de generación de energía, de compañías de primer nivel.

Cada uno de nuestros productos es ensayado e inspeccionado de acuerdo a las especificaciones aplicables, además de ser sometido a la aprobación de nuestros procedimientos de control de calidad.

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web para que conozca nuestros productos. Se necesita hacernos alguna consulta o algún comentario comuníquese con nuestra Gerencia Comercial ó Departamento Técnico.

CALIDAD ISO

THORSA es una empresa certificada bajo la norma ISO 9001-2000.

Mediante un riguroso sistema de gestión de la calidad, THORSA fabrica y produce productos de excelencia para la industria del Petróleo, Gas, Petroquímicas y afines.

Todos los componentes fundamentales que utilizamos presentan una trazabilidad integral, desde que ingresa la materia prima al proceso productivo, hasta que culmina su fabricación y montaje.

Todos los componentes cuentan con sus correspondientes certificados físico-químicos.

El 100% de todas nuestras Válvulas y Filtros son probados y ensayados de acuerdo a las Normas internacionales API 598 y API 6D.

Ensayos adicionales pueden ser contemplados en caso de ser requeridos por el cliente.

Garantía: La confiabilidad de nuestros productos, nos permite ofrecer una garantía de un año desde la puesta en marcha.

DESCARGAR CERTIFICADO ISO